GHOTEL hotel & living Munchen-City

Landwehrstrasse 77, Múnich, Alemania
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1711 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

GHOTEL hotel & living Munchen-City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Múnich, a unos veinte minutos caminando de Sendlinger Tor U-Bahn Station. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este elegante hotel cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda muy cerca de los destinos turísticos más populares de Múnich, y a diez minutos caminando de Oktoberfest. Bavaria Statue, Theresienwiese y Karlsplatz están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TRYP Munchen City Center Hotel
Paul Heyse Strasse 24
Atlas City Hotel Munich
Paul Heyse Strasse 18
Hotel Atlas Munchen
Landwehrstrasse 65
Hotel Atlas Residence
Schwanthalerstrasse 63
Hotel St Paul Munich
St. Paul Strasse 7
Pension Tillo Munich
Schwanthalerstr. 63
Aparthotel Adagio Muenchen City
Schwanthalerstrasse 59-61
Arthotel Munich
Paul Heyse Strasse 10
Hotel Verdi Munich
Landwehrstrasse 46
Hotel Deutsches Theater Stadtzentrum
Schwanthalerstrasse 15
Hostel Central
Paul-Heyse-Strasse 8
Hotel Fidelio
Schwanthaler Straße 82
Eurostars Book Hotel
Schwanthalerstrasse, 42-44
Hotel Apollo Munchen
Mittererstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 1711 opiniones