Schiller5 Hotel & Boardinghouse

Schillerstrasse 5, Múnich, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1282 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schiller5 Hotel & Boardinghouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Múnich y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con conserje, una lavandería y una caja fuerte. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

La propiedad ofrece apartamentos espaciosos con minibar, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Asimismo la propiedad está a unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Karlsplatz está a unos diez minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Múnich.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drei Loewen Hotel
Schillerstrasse 8
City Hotel Munich
Schillerstrasse 3a
CONRAD-HOTEL de Ville Munchen
Schillerstrasse 10
Hotel Monaco Munich
Schillerstrasse 9
Hotel Ambiente Munich
Schillerstrasse 12
Hotelissimo Haberstock
Schillerstrasse 4
Hotel Cocoon Stachus
Adolf Kolping Strasse 11
Euro Youth Hotel
Senefelderstr 5
Alpen Hotel Munchen
Adolf Kolping Strasse 14
Jaeger's Hostel Munich
Senefelderstrasse 3
Hotel S16 non-smoking
Schiller Strasse 16
Hotel Royal Munich
Schillerstrasse 11 A
Wombats City Hostel Munich
Senefelderstraße 1
Hotel Eder
Zweigstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1282 opiniones