Rocco Forte The Charles Hotel

Sophienstrasse 28, Múnich, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(1482 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rocco Forte The Charles Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Múnich. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel ofrece una variada selección de servicios e instalaciones de bienestar, como un spa, un centro de fitness y un baño de vapor turco. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones Rocco Forte The Charles Hotel vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas del día, y, por otro lado, a poca distancia encontrará varios restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de la estación central de Múnich, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Múnich y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Go-Apartments Munich
Dachauerstrasse 7
King's Hotel First Class
Dachauer Strasse 13
Pension Locarno Munich
Bahnhofplatz 5
Ibis Hotel Munchen City
Dachauer Strasse 21
Smart Stay Hotel Station
Schützenstrasse 7
Eden Hotel Wolff
Arnulfstrasse 4
Excelsior Hotel Munich
Schuetzenstrasse 11
Hotel Luitpold
Schützenstrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1482 opiniones