Regent Hotel Munich

Seidlstrasse 2, Múnich, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(3968 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Regent Hotel Munich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Múnich, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y moderno. Está rodeado de restaurantes y se encuentra a tan solo diez minutos a pie de la estación central de Múnich.

El hotel ofrece un alojamiento distinguido y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más famosos de Múnich, y a solo diez minutos a pie de Circus Krone. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Karlsplatz, Oktoberfest y Paläontologische Museum München cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amba Munich
Arnulfstrasse 20
Hotel Alfa Zentrum
Hirtenstrasse 22
Eden Hotel Wolff
Arnulfstrasse 4
Go-Apartments Munich
Dachauerstrasse 7
King's Hotel First Class
Dachauer Strasse 13
Ibis Hotel Munchen City
Dachauer Strasse 21
Sofitel Munich Bayerpost
Bayerstrasse 12
Augusten Hotel Munchen
Augustenstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
5.68/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
5.18/10
Basado en 3968 opiniones