VI VADI HOTEL downtown munich

Marsstrasse 6-10, Múnich, Alemania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(3736 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

VI VADI HOTEL downtown munich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

VI VADI HOTEL downtown munich está ubicado en Múnich, a un paseo de diez minutos de la estación central de Múnich. El mostrador de recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel ofrece 127 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con una nevera, minibar y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Múnich se encuentran cerca VI VADI HOTEL downtown munich y, concretamente, Karlsplatz y Bavarian State Collection of Antiques están a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

King's Hotel First Class
Dachauer Strasse 13
Go-Apartments Munich
Dachauerstrasse 7
1st Creatif Hotel Elephant
Laemmerstrasse 6
Ibis Hotel Munchen City
Dachauer Strasse 21
Hotel Alfa Zentrum
Hirtenstrasse 22
Augusten Hotel Munchen
Augustenstraße 2
Eden Hotel Wolff
Arnulfstrasse 4
Hotel Amba Munich
Arnulfstrasse 20
Rocco Forte The Charles Hotel
Sophienstrasse 28
Regent Hotel Munich
Seidlstrasse 2
Pension Locarno Munich
Bahnhofplatz 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 3736 opiniones