Hotel Grunwald Garni

Altostraße 38, Múnich, Alemania
(10,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Grunwald Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Aubing Railway Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Múnich. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, asimismo, cuentan con una zona específica para fumadores y una máquina expendedora.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Munich está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, el Palacio de Nymphenburg está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pollinger Munich
Aubinger Straße 162
Hotel Aurora Garni
Limesstraße 68a
ECONTEL HOTEL Muenchen
Bodenseestrasse 227
Hotel Gastehaus Forum Am Westkreuz
Friedrichshafener Strasse 17
Neuner
Bergsonstraße 13/A
Seibel's Park Hotel
Maria Eich Strasse 32
Ahorn Hotel
Verdistr. 137
Hotel Blutenburg
Verdistrasse 130
Stockwerk
Industriestr. 29 – 31
Hotel Gasthof Zur Post Munich
Bodenseestrasse 4 A
Hotel Insel Muhle
Von Kahr Strasse 87
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 350 opiniones