Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Louis Hotel Munich

Viktualienmarkt 6, Múnich, Alemania
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1464 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Louis Hotel Munich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Múnich, este hotel está a poca distancia de Munchen Marienplatz Station, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Cuenta con un centro de fitness, además de una sauna, servicio de aparcacoches y una terraza en la azotea.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen una radio, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel ofrece platos japoneses, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Múnich, con lugares de interés como Munich Residenz, situados a tan solo un breve paseo. La Oficina de Patentes Europeas, Karlsplatz y el Deutsches Museum están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Markt Munich
Heiliggeiststrasse 6
Hotel Blauer Bock
Sebastiansplatz 9
Hotel am Viktualienmarkt
Utzschneiderstraße 14
Pension Seibel Munich
Reichenbachstrasse 8
Hotel Lux
Ledererstrasse 13
Cortiina Hotel
Ledererstrasse 8
Hotel Deutsche Eiche
Reichenbachstraße 13
Platzl Hotel - Superior
Sparkassenstrasse 10
Hotel Torbrau
Tal 41
Mandarin Oriental Munich
Neuturmstrasse 1
Hotel Falkenturm
Falkenturmstrasse 3
Hotel An Der Oper Munich
Falkenturmstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1464 opiniones