LetoMotel Muenchen Moosach

Bunzlauerstr. 5, Múnich, Alemania
(5,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1580 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

LetoMotel Muenchen Moosach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Múnich y cuenta con una terraza en la azotea. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

En el motel hay 93 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del motel.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Englischer Garten, Munich Residenz y Oktoberfest, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Queda a solo 20 minutos caminando de Moosacher St. Martin Platz Underground Station, que ofrece un fácil acceso a Múnich y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Moosbichl
Rathgeberstr. 3
Mayerhof
Dachauer Str. 421
BonApartHotel Munich
Pelkovenstraße 42
Prinz Myshkin Parkhotel
Menzinger Strasse 103
Amalienburg
Amalienburgstraße 24-26
Hotel Ferchenhof Munchen
Auf den Schrederwiesen 14
Pension Siddiqi
Auf den Schrederwiesen 27
Aida Budget Hotel
Verdistrasse 9
Villa am Schlosspark
Hieberplatz 3 - 5
Leonardo Royal Hotel Munich
Moosacher Strasse 90
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1580 opiniones