Landhotel Laube Heuweiler

Glottertalstrasse 1, Denzlingen, Alemania
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhotel Laube Heuweiler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denzlingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Denzlingen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Glottertal y dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y un parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Landhotel Laube Heuweiler es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Black Forest Airport queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Además, Freiburg Bachle, el Jardín Botánico de Friburgo y la Universidad de Friburgo están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 82 opiniones