Eurostars Park Hotel Maximilian

Maximilianstrasse 28, Ratisbona, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurostars Park Hotel Maximilian, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ratisbona, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Ratisbona. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo encantador y un bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes.

Populares destinos de Ratisbona, como St. Emmerams Abbey, la Catedral de Regensburg y Regensburg Museum of History, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brook Lane Hostel
Obere Bachgasse 21
Hotel am Peterstor
Fröhliche Türkenstraße 12
Hotel Zum Frohlichen Turken
Fröhliche-Türken-Straße 11
L'Ostello Altstadthotel
Schäffnerstrasse 20
Castle Hotel Regensburg
St Petersweg 3
Domizil Apartment Regensburg
Salzburgergasse 1
Altstadthotel Am Pach
Untere Bachgasse 9
Hotel Weidenhof Regensburg
Maximilianstr.23
The Kaiserhof Hotel
Kramgasse 10-12
Country Manor Orphee
Andreasstrasse 26
Hotel Orphee - Kleines Haus
Untere Bachgasse 8
Bohemian Hotel
Gesandtenstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1158 opiniones