Holiday Inn Express Baden-Baden

Lange Strasse 93, Baden-Baden, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(2417 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Baden-Baden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden-Baden, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en una zona popular, este hotel ofrece vistas a la Selva Negra y, además, está a solo diez minutos andando de la Festspielhaus Baden-Baden. Y además, dispone de una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

El hotel tiene luminosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet o continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Trinkhalle. Rastatt y Bühl se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Iwanczuk
Herrengut 3
Tanneck
Werderstr. 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 2417 opiniones