Rueters Parkhotel

Bergstraße 3/A, Willingen (Hesse), Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rueters Parkhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Willingen, Rueters Parkhotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Brilon y cuenta con masajes, salas de reuniones y una piscina climatizada. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está apenas a diez minutos andando de Willingen Railway Station.

Rueters Parkhotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones a determinadas horas.

El excelente emplazamiento Rueters Parkhotel permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Willingen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Behle-Schaperken
Schwalefelder Straße 13
Sauerlander Hof Hotel Willingen
Schwalefelder Strasse 16
Haus Alexandra Willingen
Auf Dem Tiefen Graben 5
Hotel Furst von Waldeck
Briloner Strasse 1
Apparthotel Birkenhof
Briloner Strasse 44
Kur & Sporthotel Gobel
Waldecker Str. 5-7
Gobels Landhotel
Briloner Str. 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 49 opiniones