Sauerlander Hof Hotel Willingen

Schwalefelder Strasse 16, Willingen (Hesse), Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Sauerlander Hof Hotel Willingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Willingen, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna y ascensor. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing y pesca. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, una radio y un secador de pelo. Todas ellas tienen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt se encuentra aproximadamente a 55 minutos en coche y Willingen Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Brilon y Olsberg se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Behle-Schaperken
Schwalefelder Straße 13
Rueters Parkhotel
Bergstraße 3/A
Haus Alexandra Willingen
Auf Dem Tiefen Graben 5
Hotel Furst von Waldeck
Briloner Strasse 1
Pension Haus Waldfrieden
Bergstrasse 12
Hotel garni Elegant Willingen
Alte Kirchstraße 4
Apparthotel Birkenhof
Briloner Strasse 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones