Pension Schroder Willingen Hesse

Am Dicken Stein 11, Willingen (Hesse), Alemania
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Pension Schroder Willingen Hesse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Willingen, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Brilon y Olsberg se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Cafe Zum Paradies
Muhlenkopfstrasse 1
Haus Kesper-Brunen
Stryckweg 28
Landhaus Bergkrone
Kampweg 13
Aparthotel Harlekin
Waldecker Straße 30
Waldecker Hof
Waldecker Strasse 28
Buscar hoteles