Friederike Urlaubs- und Wellnesshotel

Muhlenkopfstr. 4, Willingen (Hesse), Alemania
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Friederike Urlaubs- und Wellnesshotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Willingen, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, jardín y ascensor. Queda a solo un breve paseo de Salto de esqui de Mühlenkopfschanze.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con una radio, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Brilon y Olsberg, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el hotel. El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt queda a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Hotel Stryckhaus
Mühlenkopfstraße 12
Hotel Annegret
Talweg 8
Haus Kesper-Brunen
Stryckweg 28
Landhaus Bergkrone
Kampweg 13
Aparthotel Harlekin
Waldecker Straße 30
Waldecker Hof
Waldecker Strasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 29 opiniones