Aparthotel Harlekin

Waldecker Straße 30, Willingen (Hesse), Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Harlekin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Brilon y Olsberg. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Willingen.

La propiedad ofrece 5 apartamentos que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde la propiedad se puede acceder caminando a Willingen Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Además, Iberg y Orenberg quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldecker Hof
Waldecker Strasse 28
Flairhotel Central Willingen Hesse
Waldecker Strasse 14
Zur Alten Post Hotel Willingen
Waldecker Straße 39
Kur & Sporthotel Gobel
Waldecker Str. 5-7
Hotel Furst von Waldeck
Briloner Strasse 1
Sauerlander Hof Hotel Willingen
Schwalefelder Strasse 16
Hotel Willinger Hof
Zum Kurgarten 3
Buscar hoteles