Akzent Atrium Hotel Baden

Blauenstrasse 6, Bad Krozingen, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Akzent Atrium Hotel Baden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Krozingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Bad Krozingen.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, masajes y una caja fuerte. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel tiene 30 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y una terraza privada. Todas ellas incluyen una pequeña cocina, provista de un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartements Biedermeier
In den Mühlenmatten 12
Gastehaus Meng
Hansjakobstrasse 5
Hotel Baren Bad Krozingen
In den Muhlenmatten 3
Eden Hotel Bad Krozingen
Thurachstrasse 1
Hotel Ott
Thurachstraße 3-5
Appartements am Park Bad Krozingen
Herbert-Hellmann-Allee 19-21b
Appartement Hotel Kaufmann
Im Rheintal 4-6
Hotel Ascona Bad Krozingen
Thurachstraße 11
Alla-Fonte Hotel & Tagungshaus
Herbert Hellmann Allee 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 49 opiniones