DEKRA Congresshotel Wart

Wildbader Strasse 44, Altensteig, Alemania
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

DEKRA Congresshotel Wart, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altensteig, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Altensteig, DEKRA Congresshotel Wart está a un breve trayecto en coche de Wildberg (Selva Negra) y cuenta con una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un balcón privado, cortinas opacas y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Stuttgart se encuentra a 60 minutos DEKRA Congresshotel Wart.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rossle Altensteig
Marktplatz 8
Hotel Traube Altensteig
Hauptstrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 93 opiniones