Seminaris Hotel Bad Boll

Michael-Hörauf-Weg 2, Bad Boll, Alemania
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seminaris Hotel Bad Boll, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Boll, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina climatizada y una sauna, además de habitaciones con minibar. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Bad Boll.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y una bolera. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con calefacción, radio y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden comer en el acogedor restaurante Seminaris Hotel Bad Boll, que ofrece un menú a base de platos regionales e italianos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Stuttgart está situado apenas a 30 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Esslingen am Neckar y Kirchheim unter Teck.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Albblick
Dorfstraße 79
Badhotel Restaurant Stauferland
Gruibinger Strasse 32
Landhotel Sonnenhalde
Kornbergweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 166 opiniones