Badhotel Restaurant Stauferland

Gruibinger Strasse 32, Bad Boll, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Badhotel Restaurant Stauferland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Boll, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, está situado a solo un trayecto breve en coche de Kirchheim unter Teck y Göppingen. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con una radio, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como la región vinícola de Württemberg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Sonnenhalde
Kornbergweg 1
Seminaris Hotel Bad Boll
Michael-Hörauf-Weg 2
Landgasthof Albblick
Dorfstraße 79
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 82 opiniones