Hotel Pfauen

Hugstetter Straße 2, Umkirch, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Pfauen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Umkirch, Alemania.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel ofrece un alojamiento tranquilo en Umkirch. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

El restaurante, que sirve cocina tailandesa, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente elegante. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Black Forest Airport se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo. La Universidad de Friburgo y el Jardín Botánico de Friburgo están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heuboden
Am Gansacker 6
Hotel Landhaus Blum
Am Gansacker 3-6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 22 opiniones