Hotel Empfinger Hof

Im Auchtert 12 - 14, Empfingen, Alemania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Empfinger Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Empfingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis cubiertas, pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Empfingen. Cuenta con un gimnasio, además de una terraza, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Stuttgart está situado a solo 45 minutos conduciendo. Sulz am Neckar y Rotemburgo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
5.65/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 161 opiniones