Saschas Kachelofen Hotel Oberstdorf

Kirchstrasse 3, Oberstdorf, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Saschas Kachelofen Hotel Oberstdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Oberstdorf, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Esta confortable casa de huéspedes de 3 estrellas está apenas a diez minutos conduciendo de Fischen.

En la casa de huéspedes hay 19 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Heini Klopfer Ski Jump está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mohren
Marktplatz 6
Ferienwohnung Fauser
Luitpoldstr. 11
Hotel Gasthof Adler
Fuggerstraße 1
Landhaus Alpensee
Trettachstr. 12
Kurparkhotel Oberstdorf
Prinzenstr. 1
Der Oberstdorfer Apartments
Rechbergstrasse 11
Gasthof Petra Oberstdorf
Ludwigstraße 5
Hotel Garni Schellenberg
Schellenbergerstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones