Explorer Hotel Fischen

An der Breitach 3, Oberstdorf, Alemania
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Explorer Hotel Fischen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Oberstdorf y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Casino, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Wiese
Stillachstr. 4 a u. 6
Hotel Garni Carola
Heimenhofenstraße 1
Gastehaus Alpin
Walserstr. 21
Hotel Garni Schellenberg
Schellenbergerstraße 2
Hotel Oberstdorf
Reute 20
Hotel Garni Tannhof
Stillachstrasse 12
Landhaus Gerlach Apartments
Lerchenstraße 9
Ferienwohnung Fauser
Luitpoldstr. 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 203 opiniones