Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof zur Jachenau

Dorf 8 1/2, Jachenau, Alemania
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof zur Jachenau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jachenau, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Jachenau, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Lenggries y dispone de servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Y además, cuenta con servicio de lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un ascensor, Wi-Fi y abrillantador de zapatos. En el mismo complejo también encontrará un cajero automático.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 17 opiniones