Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stern Hotel Soller

Münchenerstraße 54, Ismaning, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 13

Stern Hotel Soller, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ismaning, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Ismaning, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de Wi-Fi, una sauna y un ascensor.

En el hotel hay 55 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Munich. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Múnich y Garching bei München.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed&Breakfast Erber
Hauptstrasse 16
Hotel Frey Ismaning
Hauptstrasse 15
Hotel Zur Post Ismaning
Hauptstrasse 7
Am Schlosspark Ismaning
Schlossstrasse 7
Hotel Gasthof Neuwirt
Schlossstrasse 7
Hotel Fischerwirt Ismaning
Schlossstrasse 17
Commundo Tagungshotel Ismaning
Seidl Kreuz Weg 11
Hotel Residenz Ismaning
Freisingerstr. 40
Hotel Erber
Freisinger Strasse 83
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 52 opiniones