Hotel Diana Feldberg

Panoramaweg 11, Feldberg (Baden-Württemberg), Alemania
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Diana Feldberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldberg (Baden-Württemberg), Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Diana Feldberg, que ofrece vistas a Titisee y a la Selva Negra, está situada en una popular zona de Feldberg y cuenta con una bolera, una piscina cubierta y una sauna. Además, dispone de una terraza desde donde se contemplan vistas panorámicas del jardín, de la montaña y del campo.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento público gratuito en la propiedad, así como acceso a internet Wi-Fi gratuito para que aprovechen al máximo su estancia. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes. Los huéspedes también pueden contemplar las vistas a la piscina desde el spa de día.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también hay una variada selección de restaurantes.

La ubicación Hotel Diana Feldberg permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Los huéspedes pueden ir hasta Hinterzarten y Titisee-Neustadt, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Bolera, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 222 opiniones