Familien- & Sporthotel Feldberger Hof

Dr Pilet Spur 1, Feldberg (Baden-Württemberg), Alemania
(5,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Familien- & Sporthotel Feldberger Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldberg (Baden-Württemberg), Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y pistas de squash.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Los cuartos de baño incluyen ducha o bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Seebuck queda a solamente 20 minutos a pie. Asimismo, Menzenschwand y Titisee-Neustadt se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Billar, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 178 opiniones