Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maritim Titiseehotel

Seestrasse 16, Titisee-Neustadt, Alemania
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(605 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Titiseehotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Titisee-Neustadt, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Titisee-Neustadt, Maritim Titiseehotel se encuentra a un breve paseo de Titisee y pone a su disposición una bolera, una sauna y una piscina cubierta. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. El hotel también alberga su propia discoteca, Lake Night Bar.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante Maritim Titiseehotel, Vier Taler, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento Maritim Titiseehotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés turístico. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Titisee-Neustadt.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BRUGGER' S Hotelpark am See
Strandbadstrasse 14
Hotel Baren Titisee-Neustadt
Neustaedter Strasse 35
Action Forest Active Hotel B&B
Neustadter Strasse 41
Wald und See
Alte Poststraße 14
Hotel Seebachstueble
Seebachstrasse 43
Hotel Rauchfang
Bärenhofweg 2
Hotel Sonnenmatte
Spriegelsbach 5-8
Hotel Titiseeinn de
Spriegelsbachstr. 5
Hotel Josen Titisee-Neustadt
Jostalstrasse 90
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 605 opiniones