Mercure Hotel Ingolstadt

Hans Denck Strasse 21, Ingolstadt, Alemania
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Ingolstadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ingolstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Ingolstadt, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una sauna. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como New Castle y Audi Museum, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ingolstadt.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Enso
Bei der Arena 1
Hotel Ebner Garni
Manchinger Strasse 78
Zum Anker
Tränktorstr. 1
Hotel Adler Ingolstadt
Theresienstrasse 22
Hotel Rappensberger
Harderstrasse 3
Altstadthotel
Gymnasiumstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 580 opiniones