NH Collection Koln Mediapark

Im Mediapark 8B, Colonia, Alemania
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(1820 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Koln Mediapark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Colonia, a menos de diez minutos caminando de Koln Hansaring Station. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un lago. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos que incluyen minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante de la propiedad, Concerto, sirve platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Situada en Innenstadt, esta propiedad está rodeada de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Se puede acceder fácilmente en coche a Messe Koln y al Lanxess Arena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cityhotel Storch Cologne
Gladbacher Strasse 32
Antik Hotel Bristol
Kaiser Wilhelm Ring 48
Hotel Windsor Cologne
Von Werth Strasse 36-38
Kolner Pension Cologne
Weidengasse 54
Centro Hotel Royal
Hansaring 96
Hotel Garni Ziegenhagen
Plankgasse 62
Maternushaus
Kardinal-Frings-Str. 1-3
Hotel deLuxe Cologne
Ursulagartenstrasse 26
City Pension Storch II
Im Stavenhof 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 1820 opiniones