Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Severinshof Koeln City

Severinstrasse 199, Colonia, Alemania
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(4033 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Severinshof Koeln City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Neumarkt Underground Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Colonia. Y además, cuenta con una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Bar NO. 199, después de probar la deliciosa comida de Veedelity. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Colonia, con lugares de interés como Museo de Chocolate, situados a un breve paseo. Museo de Wallraf-Richartz , Farina Fragrance Museum y la Catedral de Colonia están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro Hotel Ariane
Hohe Pforte 19-21
Hotel Im Wasserturm
Kaygasse 2
Hotel Mauritius-Altstadt
An Der Malzmühle 4-8
Hotel Accent Severin
Severinstrasse 61
Hotel Lyskirchen
Filzengraben 26-32
Novotel Koeln City
Bayenstrasse 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 4033 opiniones