Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Koeln City

Barbarossaplatz 4a, Colonia, Alemania
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(446 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Styles Koeln City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Ibis Styles Koeln City proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Colonia. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn queda a unos 20 minutos en coche Ibis Styles Koeln City, a la misma distancia que Messe Koln y el Lanxess Arena. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Neumarkt Underground Station y Rudolfplatz Underground Station, que ofrecen un cómodo acceso por Colonia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel ibis Koeln Centrum
Neue Weyerstrasse 4
City Partner Hotel Mado
Moselstrasse 36
Hotel Weber Cologne
Jahnstrasse 22
Hotel Elite Koln
Meister Gerhard Strasse 26
Hotel Esplanade Cologne
Hohenstaufenring 56
A&O Koln Neumarkt
Mauritiuswall 64-66
MEININGER Hotel Cologne City Center
Engelbertstrasse 33-35
City Hotel Koln
Clemensstrasse 8
Hotel Im Wasserturm
Kaygasse 2
Hostel Koln
Marsilstein 29
Hotel Marsil
Marsilstein 27
Hotel Chelsea Cologne
Juelicher Strasse 1
Hotel Altera Pars
Thieboldsgasse 133-135
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
5.27/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 446 opiniones