Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hopper Hotel St Antonius

Dagobertstrasse 32, Colonia, Alemania
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(455 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hopper Hotel St Antonius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Köln Hauptbahnhof, Hopper Hotel St Antonius ofrece la base ideal para su estancia en Colonia. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también cuenta con un mostrador turístico, servicio de entradas y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está situado en Innenstadt, una popular zona turística. Por último, los huéspedes pueden visitar Musical Dome, la Catedral de Colonia y Hohenzollern Bridge fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santo Cologne
Dagobertstrasse 22-26
Cityloft Koln Zentrum
Unter Krahnenbäumen 4
Hotel La Isla Cologne
Eintrachtstrasse 4
Hotel Domstern
Domstrasse 26
Hoffmann Flats Apartments
Machabäerstr. 50-52
Savoy Hotel Cologne
Turiner Straße 9
Hotel Casa Colonia
Machabäerstraße 63
Hotel Colonia Koln
Christophstrasse 16
Hotel Einig
Johannisstrasse 71
Merian Hotel
Allerheiligen Str. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 455 opiniones