Radisson Blu Hotel Cologne

Messe Kreisel 3, Colonia, Alemania
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(3616 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Cologne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Radisson Blu Hotel Cologne proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Colonia. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una sala de conferencias, servicio de habitaciones las 24 horas y una zona de barbacoa/picnic.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de lavandería, un jardín y servicio de despertador. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

Radisson Blu Hotel Cologne dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un escritorio, calefacción y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el sabroso desayuno que se sirve todas las mañanas en Pronto y, al final del día, si lo desean pueden cenar en Paparazzi. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde Radisson Blu Hotel Cologne se puede acceder andando a Kolntriangle, a Messe Koln y al Lanxess Arena. Queda a 20 minutos andando de Koln Messe/Deutz Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Colonia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Koeln Messe
Brügelmannstrasse 7
Dorint An der Messe Koln
Deutz Mülheimer Strasse 22-24
Ibis Koeln Messe
Bruegelmannstrasse 1
Boarding House Cologne
Gummersbacherstr. 2
Insel Hotel
Constantinstrasse 96
Hotel Stadtpalais Cologne
Deutz Kalker Strasse 52
SKADA-City Colln Hotel
Constantinstraße 78
BURNS fair & more
Adam Stegerwald Strasse 9
Burns Art Cologne
Adam Stegenwald Strasse 9
Hotel Merlin Garni
Siegesstrasse 40
Hotel Alt Deutz City-Messe-Arena
Graf-Geßler-Str. 13-15
Hotel Pilar Garni
Siegesstrasse 34
Centro Hotel Ayun
Deutz Mülheimer Strasse 184
Daniel Badea
Siegesstr. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 3616 opiniones