Lindner Hotel City Plaza

Magnusstrasse 20, Colonia, Alemania
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1636 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lindner Hotel City Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la animada zona de Innenstadt, a solo cinco minutos de Friesenplatz Underground Station, este alojamiento dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una sauna finlandesa. Tiene un gimnasio, además de recepción 24 horas, una terraza y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Spatium Vitalis, el spa y centro de bienestar de la propiedad. Hay un aparcamiento privado en la propiedad para los que viajan en coche. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y una sala de estar en la habitación.

A la hora de comer o cenar, el hotel ofrece diferentes opciones, como Our.ox Steak and Grill Restaurant y Conventum. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Rudolfplatz Underground Station, que está a diez minutos a pie del hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment in the City
Friesenstr. 41 Altstadt
Astor & Aparthotel Cologne
Friesenwall 68-72
Hotel Thai Royal
Hohenzollernring 46
The Ascot Hotel
Hohenzollernring 95-97
Pullman Cologne
Helenenstrasse 14
Cara Vita Hotel
Norbertstr. 20
Cityhotel Am Friesenplatz Cologne
Norbertstraße 20, Altstadt
Stadthotel am Roemerturm
Sankt-Apern-Straße 32
Hotel Lasthaus am Ring
Hohenzollernring 20
City Pension Storch I Cologne
Steinfelder Gasse 26
Star Apartments Cologne
Genter Str. 13 - 15
Flandrischer Hof
Flandrische Strasse 3-11
Hotel Im Kupferkessel
Probsteigasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1636 opiniones