Wyndham Koeln

Breslauer Platz 2, Colonia, Alemania
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(2561 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Koeln, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Colonia y está cerca del Museo Romano-Germánico y la Catedral de Colonia. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de la Köln Hauptbahnhof.

Este moderno hotel dispone de servicio de cambio de divisas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una planta ejecutiva. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una bañera.

Con un carta a base de platos alemanes e internacionales, el moderno restaurante Wyndham Koeln es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Queda a unos 20 minutos a pie de Heumarkt Underground Station, que ofrece buenas comunicaciones con Colonia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Breslauer Hof Hotel Am Dom
Johannisstrasse 56
Guennewig Kommerz Hotel
Johannisstrasse 30-34
Hotel Ludwig
Brandenburger Strasse 22 - 24
Hotel Berg Cologne
Brandenburger Strasse 6
Hotel Muller Cologne
Brandenburger Strasse 20
Hotel Brandenburger Hof Cologne
Brandenburger Strasse 2-4
Cologne Marriott Hotel
Johannisstrasse 76-80
TRYP by Wyndham Koeln City
Domstrasse 10-16
Hotel Domspitzen
Domstrasse 23-25
Ibis Koeln Am Dom
Bahnhofsvorplatz
Domapartment Cologne City
Domstrasse 27-29
Hotel Rossner Cologne
Jakordenstr.19
Appartel am Dom
Allerheiligenstrasse 2
Merian Hotel
Allerheiligen Str. 1
Station - Hostel for Backpackers
Marzellenstrasse 44-56
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 2561 opiniones