Dom Hotel Koeln

Domkloster 2a, Colonia, Alemania
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dom Hotel Koeln, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Innenstadt, en Colonia y se encuentra a pocos pasos del Museo Romano-Germánico. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel ofrece servicio de niñera, conserje y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este hotel goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad de Colonia, con atracciones como la Catedral de Colonia a sólo dos minutos. Está a solo diez minutos de Museo de Wallraf-Richartz , 4711 y Hohenzollern Bridge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Hotel Fruh am Dom
Sporergasse 1
Callas Am Dom
Hohe Strasse 137
Koenigshof Top Hotel
Richartzstrasse 14-16
Excelsior Hotel Ernst am Dom
Trankgasse 1-5 / Domplatz
First Domizil
Komödienstraße 3
Hotel am Museum
Unter Taschenmacher 18-20
A&o Cologne Dom
?, Cologne, Germany - Cologne
Hotel Sion Cologne
Kleine Budengasse 15
A&O Koln Dom
Komödienstr. 19-21
Ibis Koeln Am Dom
Bahnhofsvorplatz
Stern am Rathaus
Bürgerstraße 6
Senats Hotel Koln
Unter Goldschmied 9-17
Buscar hoteles