Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Regis Hotelschiff Cologne

Konrad-Adenauer-Ufer, Colonia, Alemania
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Regis Hotelschiff Cologne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de la Köln Hauptbahnhof, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Colonia. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 50 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Ubicado en Innenstadt, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Messe Koln.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Messeship Koln
Konrad-Adenauer-Ufer
A-ROSA Hotelschiff Koln
Konrad-Adenauer Ufer 80
Hotel Casa Colonia
Machabäerstraße 63
Hotel Colonia Koln
Christophstrasse 16
Hopper Hotel St Antonius
Dagobertstrasse 32
Hotel Einig
Johannisstrasse 71
Hoffmann Flats Apartments
Machabäerstr. 50-52
Cologne Marriott Hotel
Johannisstrasse 76-80
Hotel Santo Cologne
Dagobertstrasse 22-26
Buscar hoteles