Manchinger Hof Hotel Stiftl

Geisenfelder Straße 15, Manching, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Manchinger Hof Hotel Stiftl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manching, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una bolera y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Ingolstadt. Y además, cuenta con salas de reuniones, una sala de conferencias y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Munich. Audi Museum está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Euringer Manching
Manchinger Straße 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 38 opiniones