Landhaus Am Siplinger

Oberberg 3, Balderschwang, Alemania
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Am Siplinger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balderschwang, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Balderschwang. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve, Wi-Fi y tronas/sillas altas infantiles.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Oberstdorf y Fischen se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Sillas para bebés, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellvitalhotel Bergblick
Schlipfhalden 31
Buscar hoteles