Hotel am Muenster

Münsterbergstrasse 23, Breisach, Alemania
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel am Muenster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breisach, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel am Muenster ofrece una sauna y una piscina cubierta, así como habitaciones con acceso a internet gratuito. El hotel, que está cerca de tiendas y restaurantes, resulta ser un alojamiento ideal para su estancia en Breisach.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como salas de reuniones y Wi-Fi gratis, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y una terraza.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un escritorio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La buena ubicación Hotel am Muenster permite llegar andando a un gran número de lugares de interés. Asimismo, la Selva Negra está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stadt Breisach
Munsterbergstrasse 23
Hotel-Restaurant Kaiserstuhler Hof
Richard-Muller-Straße 2
Hotel-Landgasthof zum Adler
Hochstetter Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 319 opiniones