Vienna House Easy Neckarsulm

Heiner Fleischmann Strasse 8, Neckarsulm, Alemania
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vienna House Easy Neckarsulm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neckarsulm, Alemania.

Descripción del hotel

Vienna House Easy Neckarsulm proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Neckarsulm. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

En el restaurante se sirve cocina regional en un ambiente acogedor. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Vienna House Easy Neckarsulm tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicado de la región vinícola de Württemberg, por lo que los huéspedes pueden saborear las especialidades de la zona. La Selva de Oden está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sulmana
Ganzhornstrasse 21
Neckarsulm Hotel Post
Neckarstr. 8
Warum-ins-Hotel
Sonnengasse 2
Hotel Lamm
Lammgasse 6
Pension Jagerstuble
Weinstraße 19
Nestor Hotel Neckarsulm
Sulmstrasse 2
Prinz Carl
Marktstraße 49
Brau Art Hotel
Felix-Wankel-Straße 9
Pension Arkade
Neuenstädter Str. 59
Hotel an der Linde Neckarsulm
Stuttgarter Straße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 181 opiniones