Hotel NH Heidelberg

Bergheimer Strasse 91, Heidelberg, Alemania
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(2264 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Heidelberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heidelberg, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Heidelberg Central Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Heidelberg. Además, cuenta con una terraza en la azotea y una sauna.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una ducha, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el encantador restaurante Hotel NH Heidelberg, que sirve un menú a base de platos regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

La zona de los alrededores Hotel NH Heidelberg es popular por sus tiendas y sus restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Heidelberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qube Hotel Heidelberg
Bergheimer Strasse 74/1
Hotel Schmitt
Blumenstrasse 54
Hotel Blume Hip-Residence
Belfortstrasse 1
Bergheim 41
Bergheimer Strasse 41
Hotel Restaurant Krokodil
Kleinschmidtstrasse 12
Classic Inn Heidelberg
Belfortstrasse 3
Hotel Central Heidelberg
Kaiserstrasse 75
GuestHouse Heidelberg
Bergheimer Strasse 24
Ibis Heidelberg Hauptbahnhof
Willy Brandt Platz 3
Hotel Regina Heidelberg
Luisenstrasse 6
Elite Hotel Heidelberg
Bunsenstrasse 15
Denner Hotel
Bergheimer Strasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 2264 opiniones