Apartments & Hotel Kurpfalzhof

Kurpfalzhof 10, Heidelberg, Alemania
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(455 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartments & Hotel Kurpfalzhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heidelberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Y además, ofrece un jardín.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim queda a menos de 15 minutos en coche del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche al Castillo de Heidelberg, a Hockenheimring y a la Catedral de Espira.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kranich Heidelberg
Kranichweg 37 A
Hotel Heidelberg
Heuauer Weg 35-37
Hotel Neu Heidelberg
Kranichweg 15
Leonardo Hotel Heidelberg
Pleikartsförster Strasse 101
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 455 opiniones