Boutique Hotel Heidelberg Suites

Neuenheimer Landstrasse 12, Heidelberg, Alemania
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(500 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Boutique Hotel Heidelberg Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heidelberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean descubrir Heidelberg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés, tiendas y restaurantes. Y además, dispone de una sauna, una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, como altavoces/base para iPod, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Emplazado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Heidelberg Altstadt Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Heidelberg y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Marstall
Lauerstrasse 1
Schnookeloch
Haspelgasse 8
Hotel Goldener Hecht
Steingasse 2
Hotel Zur Alten Brucke
Obere Neckarstrasse 2
Weisser Bock
Große Mantelgasse 24
Hotel Zum Ritter St Georg
Hauptstrasse 178
Hotel Am Rathaus Heidelberg
Heiliggeiststrasse 1
Gasthaus Hotel Backmulde
Schiffgasse 11
Terra Di Bellobene Suite Heidelberg
Heiliggeiststraße 7/1
Hip Hotel
Hauptstrasse 115
Hotel Hollander Hof
Neckarstaden 66
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 500 opiniones