Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schwarzwald Gasthof Schwanen Bernau im Schwarzwald

Todtmooserstrasse 17, Bernau im Schwarzwald, Alemania
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schwarzwald Gasthof Schwanen Bernau im Schwarzwald, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernau im Schwarzwald, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Bernau im Schwarzwald. Dispone de un centro de fitness, además de taquillas de esquí, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

El hotel pone a su disposición 45 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una terraza privada. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Hochkopf y Schluchsee Reservoir, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Bernau
Kaiserhausstrasse 99
Gasthof Schwarzwaldhaus
Am Kurpark 26
Hotel Rossle
St. Johann Weg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 185 opiniones