Steigenberger Airport Hotel

Unterschweinstiege 16, Francfort, Alemania
(8,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(6366 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Steigenberger Airport Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Francfort, que cuenta con una sauna finlandesa y una piscina en la azotea, también ofrece una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de Frankfurt. Tiene un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de Francfort, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. También hay un centro de fitness bien equipado.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Con.nex.ion, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Frankfurt Airport
Bessie-Coleman-Strasse 16
Park Inn by Radisson Frankfurt Airport
Amelia Mary Earhart Street
InterCityHotel Frankfurt Airport
Am Luftbruckendenkmal 1
NH Frankfurt Airport
Mörfelder Strasse 113
Hotel Taubengrund
Im Taubengrund 8
Sheraton Frankfurt Congress Hotel
Lyoner Strasse 44-48
B&B Hotel Frankfurt-Niederrad
Colmarer Straße 3
Motel One Frankfurt Airport
Colmarer Straße 2
Steigenberger Esprix Frankfurt am Main
Frankfurt Airport Cargocity Sud
INNSIDE Frankfurt Niederrad
Herriotstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 6366 opiniones