Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Steigenberger Frankfurter Hof

Am Kaiserplatz, Francfort, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(2990 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Steigenberger Frankfurter Hof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro Francfort, el hotel está a un breve paseo de la Ópera de Fráncfort. Cuenta con un spa, además de servicio de mayordomo, un jacuzzi y una sauna.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una zona de comedor y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel cuenta con todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Francais y Oscar’s. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Los lugares de interés de Francfort, como la Zeil, Frankfurt Stock Exchange y Deutsche Bank, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willy Hotel Frankfurt
Neue Mainzer Strasse 24
Hotelmesse Esmeralda
Untermainkai 1
Stay Frankfurt City Apartment
Kaisterstraße 41
Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper
Wilhelm Leuschner Strasse 6
Memphis Hotel
Muenchener Strasse 15
Apartments Duval
Untermainkai 21
Nizza
Elbestr. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 2990 opiniones