Hilton Frankfurt City Centre

Hochstrasse 4, Francfort, Alemania
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1432 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Frankfurt City Centre, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Francfort. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina climatizada, y queda a diez minutos andando de la Zeil y Deutsche Bank.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la ciudad y disponen de minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

A diario se sirve un desayuno buffet en Hilton Frankfurt City Centre y, para el resto de comidas, hay una gran variedad de restaurantes en las inmediaciones de la propiedad. También se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

Hilton Frankfurt City Centre ofrece una ubicación perfecta para descubrir Francfort, a solo unos pasos de Alte Oper y Frankfurt Stock Exchange. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Select Falk Suite Hotel
Fellnerstrasse 3
Jumeirah Frankfurt
Thurn Und Taxis Platz 2
Turm Hotel
Eschersheimer Landstrasse 20
Innside Frankfurt Eurotheum
Neue Mainzer Strasse 66-68
Downtown Hotel Frankfurt
Schaefergasse 27
Favored Hotel Scala
Schäfergasse 31
EXPO Hotel
Große Friedbergerstr. 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1432 opiniones